Vera es una ciudad y un municipio español de la provincia de Almería, que cuenta con más de 14.000 habitantes. Tiene una gran oferta hotelera así como apartamentos turísticos y apartahoteles baratos.

A continuación te recomendamos una serie de apartahoteles en Vera:

  • Aparthotel Reina: Dispone de cinco plantas y un total de 326 viviendas (302 son apartamentos y 24 suites). Cuenta un hall de entrada con una recepción (abierta 24 horas), un pequeño supermercado, conexión a Internet, cafetería, un bar, una discoteca, un restaurante climatizado, etc. Este complejo tiene en un su parte exterior una piscina con bar, tumbonas y sombrillas. Los clientes pueden practicar aeróbic acuático, ping-pong, aeróbic, tiro con arco y petanca, utilizar el jacuzzi, la sauna, el solárium, el gimnasio, el baño turco y servicio de masajes, con cargo extra. En algunos periodos del año también se presentan programas de actividades y de entretenimiento.
  • Apartamentos El Paraiso de Vera playa: El complejo dispone de piscina comunitaria y amplias zonas ajardinadas. Consta de 67 apartamentos de 2 dormitorios y 10 áticos de 2 dormitorios con piscina privada. Los apartamentos disponen de salón con sofá-cama, TV, aire acondicionado y ventilador de techo, dormitorio principal con 1 cama de 150x2m y segundo dormitorio con 2 camas de 0.90x2m, cuarto de baño, aseo y cocina equipada y balcón o terraza.
  • Apartamentos Parque Vera: El complejo naturista de tipo bungalows Apartamentos Parque Vera cuenta con un total de 300 apartamentos equipados con baño perfecto, cocina eléctrica con nevera, terraza con vista al mar o a la piscina en algunas, salón con sofá-cama, mini-horno eléctrico y TV por satélite. Ofrece a sus huéspedes numerosas ventajas, tales como un jardín, un total de dos restaurantes, una piscina exterior, un supermercado cerca de la recepción, disco-pub, chiringuito, parque infantil, bar y garaje interior gratis.
  • Apartamentos Marina Rey: Habitaciones muy confortables con muebles y decoración moderna. La mayoría de las habitaciones tiene cortinas de tonos cálidos y ropa de cama color beige. Una kitchinette totalmente equipada es una de las mejores características del hotel. Dispone de un restaurante para los huéspedes, que sirve comidas al estilo buffet. Es un edificio moderno que alberga un total de 282 habitaciones. Se trata de una propiedad estupenda y está altamente recomendada para todos los que se hospeden en la zona de Vera, Garucha y Mojácar.