Torrevieja es una ciudad y municipio costero de la provincia de Alicante. Situado en el sur de la provincia, dentro de la comarca de la Vega Baja del Segura, Torrevieja se encuentra situada en un paraje de alto valor paisajístico y ecológico a orillas del Mediterráneo y junto a las lagunas de La Mata y Torrevieja.

A continuación te mostramos una lista de los mejores apartahoteles en Torrevieja, apartahoteles baratos y apartahoteles de lujo en los que podrás disfrutar de unas vacaciones inolvidables:

  • Aparthotel Lloyds Beach Club: Renovado en el 2007, de ambiente familiar, cuenta con un total de 3 habitaciones dobles/Doble uso individual y 25 apartamentos, distribuidos en dos plantas. A disposición de los huéspedes hay una piscina exterior con snack-bar, tumbonas y sombrillas. Con cargo, podrá disfrutar del gimnasio y la sauna.
  • Apartamentos Aguado Internacional: El hotel Apartamentos Aguado Internacional cuenta con numerosos apartamentos en la zona de Torrevieja. Algunos tienen piscina y/o estacionamiento, en ambos casos de pago. Todos los apartamentos están totalmente equipados y tienen sábanas, TV, cuarto de baño con toallas y una terraza. Además, disponen de un salón-dormitorio, cocina bien equipada con una lavadora, varios electrodomésticos y nevera y uno, dos o tres dormitorios.
  • Apartamentos Fresno: Este complejo de apartamentos, inaugurado en el año 2001, dispone de un total de 35 apartamentos repartidos en 5 plantas. A disposición de los huéspedes también hay acceso a Internet wifi. En el recinto exterior podrá tomar el sol en la terraza. A 10 kilómetros de distancia hay un campo de golf, por si buscas apartahoteles en Torrevieja que te permitan practicar este hermoso deporte.
  • Apartamentos Marina Internacional 2: El complejo hotel Marina 2 Torrevieja Internacional está situado en una localidad urbana y dispone de veinticinco chales adyacentes. Cuenta con un total de cuarenta y cuatro apartamentos y los clientes tienen a su disposición un vestíbulo con recepción por horas.