Si estás pensando en tomarte unas vacaciones y tomar el sol en la Costa de Almería, te recomendamos una lista de apartamentos y apartahoteles en San José, un pequeño pueblo perteneciente al municipio de Níjar. Se encuentra situado en el Parque Natural de Cabo de Gata – Níjar, siendo un gran atractivo turístico.

  • Apartamentos San Jose: El hotel de estilo mediterráneo está ubicado en un jardín. El complejo cuenta con un total de 25 apartamentos y dispone también de una cafetería, un bar y servicio de habitaciones. Hay plazas de aparcamiento en el exterior del hotel. Los apartamentos están decorados y amueblados de manera práctica. Cuentan con un salón-dormitorio, un dormitorio independiente, cocina con minibar, balcón y cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además, cuentan con una televisión vía satélite y por cable, aire acondicionado y caja fuerte de alquiler. En la parte exterior tiene a su disposición una piscina y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas.
  • Bungalows Complejo Turistico Los Escullos San Jose: Se encuentra en un lugar montañoso, próximo a la costa (a 0,7 Km de la playa “Playa del Arco, Los Escullos”). A 25 Km se encuentra el campo de golf “EL TOYO”. También puede visitar San José (4,5 KM), Almería (35 KM), Rodalquilar (4,5 KM), Las Negras (9 KM). El alojamiento dispone de acceso a internet, piscina, jardí­n-terraza, bar cafetería, restaurante, cocina, lavadora, pista de tenis, pista de padel.