Aquí puedes escoger entre una lista de apartahoteles en Roses, un bonito pueblo perteneciente a la comarca del Alto Ampurdán y situada en la costa norte del Golfo de Rosas, al sur del cabo de Creus. Es un gran centro turístico, con urbanizaciones, hoteles y playas y dos puertos (pesquero y deportivo), y un lugar atractivo y de gran relieve dentro del sector septentrional de la Costa Brava.

  • Aparthotel Prestige Mar y Sol: Este apartahotel, fue construido a finales de los años sesenta y renovado en 1998, tiene 5 plantas incluyendo a un total de treinta y siete apartamentos. Los agradables apartamentos cuentan con baño, pequeño salón, teléfono directo, TV vía satélite o por cable, radio, cocina americana, minibar, calefacción central y caja de seguridad. Los funcionarios del hotel tienen que limpiar los apartamentos al final de cada estancia. El hotel a su disposición tiene unas ofertas complementarias, entre ellas destacan deportes náuticos, paracaidismo, Además de mini golf, golf, tenis, squash, submarinismo, senderismo, etc.
  • Apartamentos Isla de Rosas:  El apartahotel Apartamentos Isla de Rosas dispone de un jardín/terraza, restaurantes, bar/cafetería, piscina climatizada, ascensores, mini mercado y bares.  Los apartamentos 2/5 contienen de terraza con vistas al mar y/o canales, un dormitorio doble, un comedor-salón con sofá-cama y una cama extra, una cocina americana, un baño perfecto y una lavadora. El complejo se compone de un total de dos pistas de tenis y un total de tres piscinas, una de ellas con bar.
  • Apartamentos Port Canigo: Este complejo de apartamentos, construido en el año 2000, está compuesto por un edificio principal de 5 plantas y otro anexo de 4, sumando entre los dos un total de 316 apartamentos. Dispone de ascensor, supermercado, bar, restaurante con terraza y una panadería. Los apartamentos con capacidad para 4/6 personas tienen 2 dormitorios dobles, salón comedor con 2 sofás cama o uno doble, cuarto de baño, cocina y terraza. Todos cuentan con TV y lavadora. El hotel dispone de una piscina con zona separada para niños, bar de aperitivos y un jacuzzi. Para aquellos a los que les gusten los deportes, el complejo les ofrece la posibilidad de practicar, abonando tasas, buceo y minigolf