Te ofrecemos a continación una lista de recomendaciones de apartamentos así como apartahoteles en Roquetas de Mar, uno de las ciudades más turísticas de la costa de Almería. Roquetas cuenta con cerca de 90.000 habitantes, lo que le convierte en la localidad más poblada de la provincia, detrás de Almería capital.

  • Aparthotel Arena Center: Apartamentos: de 1 y 2 dormitorios. Los estudios disponen de baño completo, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, teléfono, TV satélite, cocina, dormitorio con dos camas y sofá-cama y terraza. Los apartamentos cuentan con baño completo, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, teléfono, TV satélite, cocina, dormitorio, salón comedor con sofá-cama y terraza. Instalaciones: ofrecen restaurante-buffet, bar-salón, bar, piscina exterior, solarium, jardínes, Piscina cubierta, sauna, jacuzzi, gimnasio, sala de juegos, rincón de Internet y aparcamiento. Sin duda una de las mejores opciones de apartahoteles en Roquetas de Mar y en toda la Costa de Almería.
  • Aparthotel Bahia Serena: Este complejo de apartamentos fue inaugurado en el año 1992 y reformado en el año 2003. Dispone de siete plantas en las que se reparten un total de 222 apartamentos. Cuenta un acristalado hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, un restaurante a la carta, climatizado con zona para no fumadores y sillas altas para los niños, servicio de lavandería, un club infantil, amplios espacios para que los niños puedan jugar a sus anchas, servicio de caja fuerte, ascensores, una cafetería, restaurante buffet con capacidad hasta 450 personas, algunas tiendas, una peluquería, bares, una sala de juegos, una terminal de Internet, conexiones WIFI, un garaje con ciento cincuenta y plazas de aparcamiento.
  • Aparthotel Playa Luna: Este apartahotel incluye cuatro plantas y un total de 212 habitaciones y 294 apartamentos. En la bonita y cuidada parte exterior, se encuentra una piscina, un bar de licores, tumbonas y sombrillas. Más allá de este complejo, el apartahotel ofrece a sus clientes una piscina cubierta, jacuzzi, ping-pong, tiro con arco, petanca, minigolf y un múltiple programa de actividades.
  • Aparthotel Pueblo Canario/Villa Canaria: Situado en la cosmopolita zona de Roquetas de Mar, a tan solo unos minutos de la playa y del centro de la zona. En los alrededores del hotel se encuentran todo tipo de tiendas, bares y restaurantes. Este apartahotel cuenta con un total de 180 habitaciones.