Si buscas buenos y baratos apartahoteles en Playa de Aro, aquí te indicamos una lista de recomendaciones. El municipio de Castell-Platja d’Aro está situado al sur del Baix Empordà. Las dos poblaciones más importantes son el núcleo interior de Castell d’Aro, con el castillo de Benedormiens, y el centro turístico de Platja d’Aro, que goza de una extensa playa. Otros lugares de especial interés es la Urbanización de S’Agaró, una de las más exclusivas de la Costa Brava.

 

  • Aparthotel Comtat Sant Jordi: El nuevo Aparthotel Comtat Sant Jordi fue modernizado en 2006 y cuenta con un edificio principal y otro secundario, sumando entre los dos un total de 167 apartamentos. Se compone de supermercado con prensa, un extraordinario jardín, aire acondicionado en las zonas comunes, un espacioso hall de entrada con una recepción (24 horas), salón de juegos y acceso a Internet WiFi. Los cómodos apartamentos pueden ser de tipo 2/4 o de tipo 4/6. En la parte exterior podrá encontrar un total de dos piscinas, una de ellas infantil, envueltas por la terraza y el jardín. Sin duda uno de los mejores apartahoteles en Playa de Aro, donde puedes disfrutar de unas vacaciones en la Costa Brava.
  • Apartamentos Milú: Apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones amueblados y equipados. Se encuentran situados en pleno centro de Playa d’Aro. Los apartamentos son amplios y disponen de cocina equipada con tres fogones, horno, frigorífico, agua caliente y elementos de cocina al completo (vajilla, cubiertos, menaje, cristalería, etc). Comedor con terraza y cuarto de baño completo.
  • Apartamentos Viña del Mar: El complejo se compone de diez apartamentos de dos plantas y un vestibulo de recepción. Los apartamentos cuentan con un salón-dormitorio, un dormitorio indepediente, una cocina con nevera, un baño y un balcón o terraza. A tan sólo 2 km hay un campo de golf.