Te mostramos una lista de apartahoteles en Pals, un bonito municipio de la comarca del Bajo Ampurdán, que limita con los municipios de Torroella de Montgrí, Fontanillas, Palau-sator, Torrent, Regencós y Bagur. Un destino turístico muy recomendable de la Costa Brava.

  • Apartamentos Golf:  Fue restaurado en el año 2005, está compuesto por un edificio de tres plantas y un total de cincuenta y cinco habitaciones,cinco de ellas son estudios.Tiene un jardín, caja fuerte, ascensor, conexión a Internet, aparcamiento y servicio de lavandería. Las cómodas habitaciones están equipadas con baño,teléfono directo,TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, cocina americana, frigorífico, microondas, tetera/cafetera, set de plancha, calefacción central y caja fuerte. El hotel tiene piscina, tumbonas y terraza para tomar el sol.
  • Apartamentos Green Mar: Este precioso complejo residencial de apartamentos con piscinas comunitarias y jardines, se encuentra a sólo 200 metros del Golf de Pals y 900 metros de la playa. El complejo de Apartamentos Green Mar no es un hotel, sino que ofrece cocina en los apartamentos. Apartamentos con dos habitaciones dobles, sala de estar, baño, cocina abierta, lavavajillas, lavadora, terraza, parking, piscina y jardín comunitarios.  Fácil acceso a restaurantes, donde podrán degustar platos típicos de la zona, como por ejemplo el arroz de Pals.
  • Apartahotel Las Dunas: Un apartahotel que cuenta con los mejores servicios y todas las comodidades que puede ofrecete cualquier buen apartahotel. Uno de los lugares de interés más cercanos al apartahotel es la Playa de Sancti Petri, a unos 2 kms. se encuentra separada de la Playa de la Barrosa por el Farallón de Laja Bermeja, durante la marea baja se puede acceder paseando desde la Barrosa hasta Sancti Petri.