Si buscar apartamentos o apartahoteles en Palamós, aquí te ofrecemos unas cuantas recomendaciones que no debes dejar escapar. Palamós es una villa de la Costa Brava perteneciente a la comarca del Bajo Ampurdán, Girona. Su puerto comercial es el cuarto de Cataluña tras el de Barcelona, Tarragona y Villanueva y Geltrú.

  • Aparthotel Palamos: Este apartahotel tiene un total de 144 apartamentos repartidas en dos edificios de cuatro plantas cada uno. El hotel tiene un slon grande de entrada con recepción(24 horas), servicio de caja fuerte, ascensor, un restaurante climatizado y con zona para no fumadores, dos bares, una sala de juegos, una sala de conferencias, lavadoras, secadoras, un club infantil (para niños de 4 a 12 años) y un parque en el recinto exterior.También el hotel pone a disposición de los huéspedes una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas, practicar aeróbic, gimnasia acuática, una piscina cubierta y con zona separada para niños, dos jacuzzis, Bajo cargo adicional: sauna, el solárium, el servicio de masajes y el gimnasio que cuenta con un buen equipamiento, una mesa de billaren y sala de juegos. A su disposición hay un amplio y divertido programa de actividades y entretenimiento (según la temporada), durante todo el día, tanto para niños como para adultos con música y bailes. También el campo de golf más cercano está a diez kilómetros.
  • Apartamentos Pal Beach: Están situados en el mismo centro de Palamós, al lado de la Calle Mayor de Palamós y a 200 metros de la Playa Grande. Los apartamentos se distribuyen en tres plantas y disponen de balcón o terraza. Los apartamentos fueron reformados el año 2.001 y están completamente equipados. En el mismo edificio encontraran un supermercado donde poder realizar sus compras. Además, desde los apartamentos pueden acceder a toda la oferta comercial, ocio y restauración de Palamós a pie, sin necesidad de utilizar el coche. Los apartamentos están acogedores, decorados y amueblados de manera rústica, tienen teléfono de línea directa, baño privado, salón-dormitorio, dormitorio separado y un balcón amueblado.