Mojácar es uno de los destinos turísticos más importantes de la Costa de Almería, esta localidad cuenta con unos 8.000 habitantes y se encuentra a 90 km de la capital. A continuación te hacemos una lista de recomendaciones de apartamentos y apartahoteles en Mojácar.

  • Apartahotel Puerto Marina Mojácar: Desde el año 2002 las puertas del  Hotel Puerto Marina (4 estrellas) están abiertas y al recibirle como nuestro huésped aceptamos el compromiso de responsabilizarnos de su felicidad durante todo el tiempo que permanezca bajo nuestro techo. Si buscas apartahoteles en Mojácar, esta es una de las mejores recomendaciones.
  • Apartamentos Indamar: Indamar tiene una privilegiada situación en pleno centro de una espléndida bahía con una magnífica playa de arenas doradas, en contraste con el paisaje montañoso de la impresionante Sierra de Cabrera. Los exóticos jardines ya consolidados del complejo se integran perfectamente dentro de este magnífico entorno.
  • Apartamentos Gran Vista Marina: Este complejo se ha abierto en (2004). Consta de 3 plantas incluyendo a un total de 39 apartamentos. Así como el hall de entrada con un una recepción disponible las 24 horas del día, además del bar, un restaurante climatizado, y una Terminal de Internet. Para rematar todas estas prestaciones, se le ofrece servicio de lavandería.  Las habitaciones están equipadas con baño con secador de pelo, teléfono (línea directa), conexión a Internet, minibar-nevera, cocina americana, calefacción regulada de una manera central y caja fuerte de alquiler. A disposición del los clientes ofrece una piscina y una terraza para tomar el sol.
  • Aparthotel Mojacar Beach: El complejo de apartamentos, establecido en 2001, está formado por dos edificios, uno principal de cuatro plantas y otro anejo de tres plantas, sumando entre los dos un total de noventa y tres apartamentos. Tiene un área de recepción con ascensor, que además de estar disponible las 24 horas, le ofrece servicio de caja de seguridad. Además, tiene un pub, chiringuito, restaurante (abierto según fechas), una sala de juegos, parque para los niños, piscina cubierta (disponible según fechas) y una sala de televisión.