Aquí tienes unos cuantos apartahoteles en Lloret de Mar, un municipio español de la comarca de la Selva, en la Costa Brava . Está dotado de unas playas excelentes de arena granulada. Posee también unas magníficas vistas al castillo en un extremo y al otro el monumento a “La dona Marinera” que representa el sufrimiento de las mujeres esperando la vuelta de sus maridos pescadores.

A continuación los apartahoteles en Lloret de Mar más recomendables:

  • Aparthotel Costa Encantada:  Este apartahotel, restaurado en el año 2000, cuenta con un total de 281 apartamentos y estudios repartidos en cinco plantas. Las opciones de alojamiento son: 21 estudios para 1 o 2 personas con 2 camas individuales situadas en la zona salón-cocina; 246 apartamentos para 2-4 personas, incluyendo un dormitorio con cama doble y salón-comedor con sofá-cama. Todos los apartamentos y estudios disponen de cocina completamente equipada. Hay una piscina para adultos y niños, una piscina cubierta, bar de piscina, sauna y gimnasio. Entre la oferta de ocio se incluye baloncesto, voleibol, fútbol y golf (en un campo situado a 1 Km y por un cargo adicional).
  • Aparthotel Guitart Central Park: Las habitaciones son sencillas y cuentan con el nivel de calidad habitual, es todo muy básico. . El restaurante buffet ofrece una amplia gama de productos y platos tradicionales de la región. El edificio es una construcción tradicional Vestíbulo de tamaño pequeño. Las zonas comunes son espaciosas y están bien decoradas y tienen una amplia zona de salón de alegre colorido.
  • Aparthotel Royal Inn: Este complejo de apartamentos cuenta con un total de 14 apartamentos (10 de 4 camas y 4 de 2 camas con sofá-cama) repartidos en 4 plantas. Dispone de instalaciones como ascensor desde la primera planta, conexión a Internet WiFi (de pago), cafetería y bar. Cada uno de estos acogedores apartamentos de 4 camas dispone de una combinación de zona de estar con dormitorio y 1 dormitorio separado. Los apartamentos de 2 camas disponen de una combinación de zona de estar con dormitorio con sofá-cama doble. Podrá relajarse en la bañera de hidromasaje (de pago) o jugar al golf en Lloret de Mar, a unos 2 km.
  • Apartamentos Bolero Park: Este complejo, construido en 1987, cuenta con cinco plantas y un total de 120 apartamentos. Ofrece a sus clientes numerosas instalaciones, como la zona ajardinada de 2.000 m² con piscina, el elegante hall de entrada con ascensores y la recepción abierta 24 horas, con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. A disposición de los más pequeños hay un parque infantil.Hay una piscina al aire libre con jacuzzi en el jardín de 2.000 m2 con parque infantil, bar de aperitivos, terraza para tomar el sol, tumbonas y sombrillas. Además puede jugar al ping-pong, al billar y hay un campo de golf a 1 km del hotel.