A continuación una lista de apartamentos y apartahoteles en L’Estartit, un pueblo del municipio de Torroella de Montgrí, ideal para disfrutar de tus vacaciones en la Costa Brava. L’Estartit tiene unos 3.500 habitantes y es la zona de la población que genera el 60% de los recursos de la población mediante el turismo. Se encuentra a poco más de un kilómetro del archipiélago de las Islas Medas por lo que el turismo de buceo es una fuente de turismo y de ingresos durante la mayor parte del año

  • Apartamentos Estartit Bon Sol: Este complejo está compuesto por un total de 17 chalés adosados de 2 plantas.Los apartamentos son del tipo 6/8 (80 m²) con 2 plantas. En la planta baja está el salón con 2 sofás cama individuales, cocina con lavadora y lavaplatos, TV y terraza amueblada. En la planta superior hay 3 habitaciones dobles y un cuarto de baño.Los apartamentos cuentan con una pequeña piscina, de 8×3 m y abierta de mediados de junio a mediados de septiembre. Po un cargo extra, podrá practicar en la playa varias actividades y deportes acuáticos.
  • Apartamentos El Salats: El pequeño complejo, ideal para niños, está formado por 2 edificios y cuenta con un total de 20 apartamentos, que se distribuyen en 3 plantas (sin ascensor). Entre los 2 edificios hay un jardín con una piscina. Gracias a su excelente ubicación en L’Estartit, podrá disfrutar de una gran oferta en deportes acuáticos y actividades de ocio.
  • Apartahotel Festa Platja: El hotel de apartamentos Festaplatja se ubica en una zona tranquila y céntrica a tan solo 100 metros de la playa. Cuenta con apartamentos con capacidades 2/4 y 4/6, todos dotados de balcón o terraza, baño perfecto, frigorífico, TV (con spto.), cocina eléctrica. Salón comedor con sofá cama 2 plazas y 2 dormitorios con 2 camas, menos en 2/4 que será 1 dormitorio con 2 camas. Parte del equipamiento son ascensores, un bar, parking, piscina de adultos, jardín y piscina.
  • Apartahotel Sa Gavina: El hotel, situado en un enclave privilegiado que promete fantásticas vistas y un entorno sumamente tranquilo. El hotel tiene parking interior, alquiler de ventilador y admisión de mascotas. Todos los apartamentos disfrutan de balcón, baño privado, dormitorio, minibar, caja de seguridad, salón-comedor y kitchenette con cocina eléctrica y frigorífico además de televisión. También mediante pago previo, podrás tener de cunas.