Para veranear en la Costa Blanca (Alicante) te recomendamos que les eches un vistazo a los apartahoteles en L’Alfaz del Pi, una ciudad situada en la parte suroriental de la comarca de la Marina Baja, limitando con los municipios de Altea, La Nucía y Benidorm.

  • Aparthotel Las Terrazas Del Albir: Este hotel, renovado en el año 2006, cuenta con 4 plantas donde se distribuyen un total de 24 habitaciones, 10 de ellas estudios y 14 apartamentos, así como un aparcamiento. Los huéspedes tienen a su disposición piscina con zona infantil, bar de aperitivos, jacuzzi y una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas. Además, hay un campo de golf muy cerca del hotel.
  • Apartahotel Venus Albir: Este bio-aparthotel está establecido de manera respetuosa con el medio ambiente, ofreciendo al huésped una estancia saludable y tranquila. Tiene un total de veinticuatro apartamentos de un dormitorio. El aparthotel tiene piscina exterior para adultos con zona para niños, una terraza solárium con asientos, un jacuzzi y sala de masajes y aromaterapia. Si buscas apartahoteles en L’Alfas del Pi que cuiden de la ecología, esta es tu mejor opción.
  • Aparthotel Albir Garden Resorts: Nuestro complejo de apartamentos está tranquilo, familiar y rodeado de cuidados jardines. Dispone de doce bloques de planta baja más 2 alturas, en las que se reparten un total de 426 apartamentos. El complejo dispone de una terraza con tumbonas y sombrillas, dos piscinas exteriores, una piscina para niños, una piscina cubierta climatizada, Jacuzzi en invierno, cuidados jardines, un parque infantil, pistas de tenis, ping pong, pista de petanca, gimnasio, sauna, baño de vapor, etc.
  • Apartamentos Albir Confort Estrella: Se trata de una de las mejores opciones de apartahoteles en L’Alfas del Pi. Son 17 apartamentos de reciente construcción (año 2004) con cocina, TV satélite, calefacción, aire acondicionado con vista a la piscina. El establecimiento ofrece zona verde ajardinada y piscina para adultos y para niños y parking.