Si quieres disfrutar de unos días de vacaciones en la Costa Brava, tienes una gran variedad de destinos posibles. Aquí te indicamos una lista de apartahoteles en L’Escala, un municipio español de la comarca del Alto Ampurdán en la provincia de Gerona, donde se hallan las ruinas de la ciudad greco-romana de Ampurias.

La Escala cuenta con una población de alrededor de 10.000 habitantes, y dispone de gran cantidad de calas y playas aptas para el baño, equipadas con duchas y otros servicios. Las más grandes son la de Riells, Cala Montgó y Empúries, ésta delante del yacimiento arqueológico.

Apartamentos y apartahoteles en L’Escala:

  • L’Escala Resort: Disponen de varios tipos de apartamentos, para todas las necesidades: apartamentos dobles, doble plus, triple, cuadruple y cuadruple plus. Los apartamentos plus tienen acceso directo a la zona de jardín y las piscinas. En total este complejo turístico cuenta con 7 piscinas, un extenso jardín con vegetación autóctona y zonas de tumbonas.
  • Apartamentos Mestral: Los clientes podrán disfrutar de una pequeña piscina comunitaria en el ático y una plaza de parking por apartamento en el garaje subterráneo. Los apartamentos tienen 2 dormitorios dobles y sofá-cama en el comedor con una capacidad máxima para 6 personas. Cocina independiente totalmente equipada (incluyendo lavadora/secadora y microondas), baño y salón comedor. Todos los apartamentos disponen de televisor y aire acondicionado.
  • Apartamentos Els Pins / Amarres: Situados en la zona residencial de Riells a 250 mts del club náutico y a 350 mts de la playa, a 300 mts del centro comercial y restaurantes. Se complementan con piscina y zona ajardinada. Constan de cocina, lavadora, comedor y aseo.