Jávea (en valenciano Xàbia) es una ciudad alicantina situada en la costa norte de la provincia, en la comarca de la Marina Alta. Cuenta con una población de más de 34.000 habitantes. Te mostramos una lista de apartahoteles en Jávea, un lugar ideal para disfrutar de las estupendas playas de la Costa Blanca.

  • Aparthotel Port Xabia: El complejo contiene un total de treinta y dos apartamentos repartidos en cuatro plantas. Los apartamentos están en buena situación, decoradas de mucho gusto y cuentan con un salón-dormitorio, un dormitorio aparte, baño, cocina muy bien equipada, caja segura de renta, televisión vía satélite o por cable, acceso a Internet, etc. Además hay parque y club infantil donde los niños podrán corretear y jugar.
  • Apartamentos Strand: En el acogedor hall de entrada hay una encantadora área de recepción. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje. Los apartamentos, decorados de forma moderna, disponen de un salón-dormitorio, un cuarto baño y una cocina pequeña con nevera. En el cuidado recinto exterior tiene a su disposición una piscina. El campo de golf más cercano está a unos 5 km. Sin duda uno de los mejores apartahoteles en Jávea.
  • Aparthotel Pinosol: Fue fundado en los noventa y consta de dos plantas en las que se reparten un total de cincuenta y una habitaciones, de ellas dos individuales, trece dobles y treinta y seis apartamentos-estudios. El hotel pone a su entera disposición asientos y quitasoles, mesas de billar, bar, una piscina con área para los más pequeños, un campo de golf (a unos tres Km.), gimnasio, sauna, canchas de tenis y servicio de masajes. Además, en la playa hay sombrillas y tumbonas. También, podrá disfrutar de un gran programa de actividades y de diversión.
  • Villas Monte Javea: Este moderno complejo abrió sus puertas en el año 2002 y tiene un total de 24 villas, lo que forma un completo de apartamentos en Jávea muy completo. En todas hay dos cuartos de baño, uno con bañera y otro con ducha, un salón-comedor y una terraza techada. Todas las villas tienen un jardín con piscina privada. El campo de golf más cercano está a 13 km, lo que lo convierte en uno de los más atractivos apartahoteles en Jávea.