Queremos mostrarte una serie de recomendaciones respecto a apartahoteles en Empuriabrava, una ciudad muy turística de la Costa Brava, en la provincia de Girona, donde podrás disfrutar de unas geniales vacaciones, ya sea en familia o con amigos, o de escapada romántica con tu pareja.

  • Aparthotel Briaxis:  Este lujoso apartahotel en Empuriabrava es un hotel de 4 estrellas renovado totalmente en 2001, que cuenta con un total de 50 habitaciones muy confortables, climatizadas, con TV, cocina, teléfono directo, baño completo, caja de seguridad y amplia terraza con vistas al canal principal. El apartahotel dispone de parking y antena parabolica. También ofrece a sus clientes dos piscinas, sauna y amarres propios para comodidad y disfrute de los amantes de los deportes naúticos.
  • Aparthotel Xon’s Platja: Este edificio, establecido en 1985, cuenta con nueve plantas y un total de 210 apartamentos, de ellos 173 son para 2-4 personas, veintiséis son para 4-6 personas y doce son para 6-8 personas.
    El apartahotel tiene una piscina con zona infantil, zona de bar y terraza. Además, los clientes podrán jugar al ping-pong, al tenis, al billar y al mini golf (bajo cargo adicional). A veinte kilómetros de distancia se encuentra un campo de golf. El hotel tiene un programa de actividades para su entretenimiento.
  • Apartamentos Comte d’Empuries: Este hotel, establecido en 1984 y modernizado en el 2003, cuenta con tres plantas, 300 apartamentos y un hermoso jardín de 2.000 metros cuadrados. Tiene un vestíbulo de entrada con recepción disponible las 24 horas, servicio de cambio de moneda y de guardarropa, una cafetería, un mini mercado y algunas tiendas. Asimismo tiene un cómodo bar, un salón de barbaría, una sala de juegos y televisión y un restaurante con zona separada para no fumadores. A su disposición también estarán la terminal de Internet, con acceso sin cable, y el servicio de atención médica.
  • Apartamentos Maurici Park: Este complejo de apartamentos te ofrece un alojamiento fantástico en la privilegiada localidad marítima de Empuriabrava, en la Costa Brava. Los apartamentos de vacaciones están completamente equipados te ofrecen la oportunidad de disfrutar de todas las comodidades de una casa además de una amplia gama de actividades de ocio.