Queremos mostrarte una serie de apartamentos y apartahoteles en El Ejido, en la Costa de Almería, un lugar donde podrás disfrutar de las mejores vacaciones a un precio muy recomendable. El Ejido es una de las localidades más pobladas de la provincia, con más de 80.000 habitantes. El turismo es uno de los principales motores económicos de esta ciudad, por lo que cuenta con una gran variedad de hoteles, apartamentos y apartahoteles.

  • Apartamentos Turquesa: Se encuentran situados en primera línea de mar en El Ejido. Dispone de espaciosas habitaciones decoradas con estilo tropical, con baño completo, teléfono, TV y terraza. Cuenta con un total de 258 habitaciones, y un conjunto de servicios y comodidades ideales para disfrutar de tus vacaciones en la costa almeriense.
  • Apartamentos Club de Mar: Situados en el centro del puerto deportivo, a unos 300 m de la playa. Son apartamentos de uno, dos, tres y cuatro dormitorios, teléfono, TV, frigorífico, horno, lavadora, solarium, etc. Una gran opción para todos aquellos que buscan apartahoteles o apartamentos en El Ejido.