Denia es una ciudad de la Comunidad Valenciana situada en el norte de la Costa Blanca de la provincia de Alicante. Se trata de la capital de la comarca de la Marina Alta, también conocida parte de ella como Marquesado de Denia. A continuación os indicamos una lista de los mejores apartahoteles en Denia según su relación calidad/precio:

  • Apartamentos Parque Denia Resort: Apartahotel en Denia que cuenta con un total de 128 apartamentos. Parte de las fundaciones son la recepción disponible de las 9:00 a las 23:00 horas, el restaurante a la carta, la cafetería y el parque infantil. Además, se le ofrece un servicio de lavandería. Este apartehotel tiene plazas de garaje y aparcamiento. Los apartamentos cuentan con baño, sala de estar, cocina americana y balcón o terraza.
  • Apartamentos Las Rosas: El complejo de apartamentos Las Rosas se innovó en 2005 y dispone de un total de veinte apartamentos en Denia distribuidos en cuatro plantas. Podrá estacionar el coche en un estacionamiento privado. Los apartamentos, equipados de simple forma, están provistos de minibar-nevera, baño, suelo de azulejos, televisión satélite o por cable y cocina americana. En la zona exterior existe una piscina con asientos. A unos ocho Km. se halla un campo de golf.
  • Apartahotel Ogisaka Garden: Para los más exigentes que buscan apartahoteles en Denia, el Ogisaka Garden cuenta con una amplia zona ajardinada, y dispone de un total de 164 apartamentos disponibles con un dormitorio. Los apartamentos, con capacidad de hasta 4 personas, disponen de dormitorio doble, salón con sofá-cama para 2 personas, cuarto de baño, cocina americana y terraza. En el recinto exterior hay un amplio jardín y piscina grande con zona para niños. Se ofrece un centro de deportes con piscina climatizada, sauna, jacuzzi y solárium. También podrá utilizar el gimnasio y las canchas de squash.
  • Apartamentos El Palmar: Para aquellos que buscan apartahoteles en Denia baratos y de buena calidad, el complejo de apartamentos El Palmar dispone de un total de 125 apartamentos. Está dotado de una recepción, un pequeño supermercado y un bar. Para los niños hay un parque infantil para que puedan jugar y pasear. Los clientes podrán disfrutar de una espaciosa área de baño con una piscina con tobogán y un bar de aperitivos. También, en la cuidada parte exterior existe un total de dos canchas de tenis y muchos jardines comunes.
  • Apartamentos Retiro Park II: Apartamentos en Denia con 2 dormitorios, salón comedor con sofá-cama, cocina con barra americana, cuarto de baño completo, baño y terraza.Los de 1 dormitorio con salón comedor con sofá-cama, kichenete, cuarto de baño con ducha y terraza. Todos los apartamentos con Tv, aire acondicionado y lavadora. Disponen de una zona común con piscina y jardines. Una de las mejores opciones a la hora de escoger apartahoteles en Denia para tus vacaciones.