La Costa Brava es un lugar escogido por miles de turistas de España y Europa para disfrutar de sus magníficas playas, así como de toda la oferta turística que ofrecen sus ciudades. Si deseas disfrutar de unas vacaciones en familia, o en pareja o con amigos, la Costa Brava te ofrece todo lo que buscas, desde apartamentos, hasta hoteles y apartahoteles baratos así como de lujo.

Aquí te recomendamos una lista de apartahoteles en la Costa Brava, donde podrás disfrutar de todas las comodidades, situados en los puntos más turísticos de toda la costa de la provincia de Girona.

La Costa Brava es el nombre asignado a la zona costera de España que empieza en la desembocadura del río La Tordera en Blanes y acaba en la frontera con Francia en Portbou. Limita al norte con la Costa Vermella y al sur con la Costa del Maresme. Esta franja litoral tiene una extensión de 214 km y está comprendida por las comarcas catalanas del Alto Ampurdán, el Bajo Ampurdán y La Selva. Se sitúa en la provincia de Gerona.

A continuación puedes escoger entre diversas ciudades y pueblos turísticos para ver los más recomendables apartahoteles en la Costa Brava:

  • Apartahoteles en Blanes: Blanes, situada en el portal de la Costa Brava, es una ciudad dinámica, moderna y acogedora, que combina las tradiciones y el gran legado histórico del que dispone con una red de los servicios, las prestaciones y las instalaciones más actuales.
  • Apartahoteles en Empuriabrava: Ampuriabrava es una entidad de población del municipio de Castellón de Ampurias, en la comarca del Alto Ampurdán, provincia de Gerona. Está situada en pleno golfo de Rosas, rodeada por el Parque Natural de las Marismas del Ampurdán, y constituye la marina residencial más importante de Europa, con unos 24 km de canales navegables.
  • Apartahoteles en La Escala: En catalán L’Escala, es un municipio español de la comarca del Alto Ampurdán en la provincia de Gerona, donde se hallan las ruinas de la ciudad greco-romana de Ampurias. Cuenta con una población de alrededor de 10.000 habitantes, y dispone de gran cantidad de calas y playas aptas para el baño, equipadas con duchas y otros servicios. Las más grandes son la de Riells, Cala Montgó y Empúries, ésta delante del yacimiento arqueológico.
  • Apartahoteles en L’Estartit: Es un pueblo del municipio de Torroella de Montgrí. Tiene unos 3.500 habitantes y es la zona de la población que genera el 60% de los recursos de la población mediante el turismo. Se encuentra a poco más de un kilómetro del archipiélago de las Islas Medas por lo que el turismo de buceo es una fuente de turismo y de ingresos durante la mayor parte del año.
  • Apartahoteles en Lloret de Mar: Es un municipio español de la comarca de la Selva, en la Costa Brava . Está dotado de unas playas excelentes de arena granulada. Posee también unas magníficas vistas al castillo en un extremo y al otro el monumento a “La dona Marinera” que representa el sufrimiento de las mujeres esperando la vuelta de sus maridos pescadores.
  • Apartahoteles en Palamós: Es una villa de la Costa Brava perteneciente a la comarca del Bajo Ampurdán, Girona. Su puerto comercial es el cuarto de Cataluña tras el de Barcelona, Tarragona y Villanueva y Geltrú.
  • Apartahoteles en Pals: Municipio de la comarca del Bajo Ampurdán, que limita con los municipios de Torroella de Montgrí, Fontanillas, Palau-sator, Torrent, Regencós y Bagur. Un destino turístico muy recomendable.
  • Apartahoteles en Playa de Aro: El municipio de Castell-Platja d’Aro está situado al sur del Baix Empordà. Las dos poblaciones más importantes son el núcleo interior de Castell d’Aro, con el castillo de Benedormiens, y el centro turístico de Platja d’Aro, que goza de una extensa playa. Otros lugares de especial interés es la Urbanización de S’Agaró, una de las más exclusivas de la Costa Brava.
  • Apartahoteles en Roses: Perteneciente a la comarca del Alto Ampurdán y situada en la costa norte del Golfo de Rosas, al sur del cabo de Creus. Es un gran centro turístico, con urbanizaciones, hoteles y playas y dos puertos (pesquero y deportivo), y un lugar atractivo y de gran relieve dentro del sector septentrional de la Costa Brava.