La Cala de Finestrat es la única playa del término municipal de Finestrat, un municipio de la provincia de Alicante, perteneciente a la comarca de la Marina Baja. Cuenta con 5.844 habitantes y se encuentra muy cerca de Benidorm.

A continuación te mostramos una serie de apartahoteles en Cala de Finestrat ideales para pasar tus vacaciones en familia o para pasar un fin de semana en pareja.

  • Apartamentos JM La Cala Sun: Con un total de 149 apartamentos amplios y luminosos, todos ellos con terrazas soleadas con vistas a la piscina. Entre otros servicios se incluyen: recepción 24 horas, dos piscinas con tumbonas y sombrillas, una de ellas para niños, pista de tenis, pista de pádel y un gimnasio. El SPA más cercano es el de Sierra Cortina, que está a 3km.
  • Apartamentos Magic Aqua Monika Holidays: Estos apartamentos turísticos de primera categoría, cuentan con un total de 326 apartamentos distribuidos en varias torres con un total de veintitrés plantas cada una tiene hasta siete bares. Cuenta con una gran piscina lago con islas, bares, puentes, pasarelas y sección para niños. Cuenta con gimnasio, jacuzzi, sauna, ping pong y varios juegos con cargo como squash, video juegos, futbolín y billares. Ofrece un variado programa diario de animación para adultos y niños. Sin duda uno de los apartahoteles en Cala de Finestrat más completos.
  • Apartamentos Gemelos XXIV: A 100 metros de la Cala de Finestrat se encuentran estos apartamentos, cuyas instalaciones les invitan a disfrutar unos días de la Costa Blanca. El edificio dispone de instalaciones tanto para niños como para adultos (consulte la lista de instalaciones). Los apartamentos constan de 2 dormitorios, uno principal con cama doble y baño propio, y otro con dos camas individuales, un aseo completo, salón comedor con sofá-cama para 2 personas y cocina completamente equipada. Desde su soleada y amplia terraza se puede admirar una increíble vista al mar Mediterráneo.