Blanes, situada en el portal de la Costa Brava, es una ciudad dinámica, moderna y acogedora, que combina las tradiciones y el gran legado histórico del que dispone con una red de los servicios, las prestaciones y las instalaciones más actuales.

A continuación te recomendamos una lista de apartahoteles en Branes:

  • Apartamentos Lotus – Europa:  Este apartahotel está ubicado en un precioso jardín y cuenta con cuatro plantas. Tiene a su disposición un ascensor y un parque infantil. Los apartamentos para 2-4 personas están equipados con sala de estar comedor, dormitorio doble, sofa cama, baño, cocina americana y terraza. Los apartamentos para 4-6 personas son iguales pero con un dormitorio doble extra y cocina separada. El complejo cuenta con una piscina para adultos y una para niños.
  • Apartamentos Botanic: Este hotel dispone de un total de 97 apartamentos repartidos en tres plantas. En las calles colindantes podrá encontrar plazas de aparcamiento. Los apartamentos para 2-4 personas tienen zona de estar comedor con sofa cama doble, dormitorio doble, cocina americana con microondas y cuarto de baño. La mayoría incluye una pequeña terraza. Los apartamentos para 4-6 personas tienen la misma disposición y cuentan con otro dormitorio doble. Están en la planta baja y no tienen terraza. El hotel está dotado de una piscina. En la playa podrá practicar, abonando tasas, diferentes deportes acuáticos. Uno de los mejores apartahoteles en Branes.
  • Apartamentos Europa:  Este edificio cuenta con cuatro plantas y tiene un total de 180 apartamentos. A disposición de los clientes se encuentran un área de recepción, un restaurante a la carta, un bar, acceso a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería. Podrá aparcar su coche en un garaje o un aparcamiento.  Los viviendas, adornadas y tienen mobiliario con buen gusto, cuentan con baño, acceso a Internet, calefacción central y un balcón propio.  En el recinto exterior estará a su disposición tanto una piscina donde podrá darse un relajante baño, así como una terraza para tomar el sol.