A continuación te presentamos una lista de apartamentos y apartahoteles en Benidorm, una turística ciudad de la provincia de Alicante, situada en la comarca de la Marina Baja, a orillas del mar Mediterráneo, a 49 kilómetros de Alicante y 140 km de Valencia.

  • Apartahotel Studios Mirador: Este apartahotel de 2 estrellas se ubica en una colina a sólo 150 metros del mar, pero hay 100 escalones hasta la playa. Aproximadamente a 2 Km. del centro de Benidorm. Cuenta con un total de 32 habitaciones dotadas de caja fuerte, calefacción, cafetera y tetera y cunas (de pago y a petición). Parte del equipamiento son lavandería, bar/cafetería y servicio de habitaciones (24 horas).
  • Apartamentos Las Carabelas: Situados en el Rincón de Loix al final de la playa de Levante y a 50 metros de la misma. Zona de fácil acceso y bien comunicada. Construidos dentro de un recinto privado y cerrado, con zona ajardinada, ducha y parking gratis para todos nuestros clientes. Los apartamentos 2/4 constan de cocina y baño independiente, habitación con 2 camas y salón con sofa tipo nido. Además de TV con antena parabólica. Uno de los mejores apartahoteles en Benidorm para disfrutar en famlia.
  • Apartahotel Milord’s Suites: Este confortable hotel está en el centro de Benidorm, rodeado de calles llenas de comercios y muchos lugares de ocio y entretenimiento. La preciosa playa está a 30 metros. Hay un campo de golf a 12 kilómetros. En la quinta planta el hotel pone a disposición de los clientes una terraza para tomar el sol, un pequeño gimnasio y una pequeña piscina. Este apartahotel fue construido en el 2003 y tiene cinco plantas con un total de 28 apartamentos. Sin duda una de las mejores opciones si buscas apartahoteles en Benidorm.
  • Apartamentos Terralta: Si buscas apartamentos en Benidorm, los apartamentos Terralta son apropiados para quienes viaja en familia o grupo de amigos. Se compone de dos edificios de dos plantas, en los que se reparten un total de 160 apartamentos. El complejo consta de una piscina lago para adultos con piscina infantil y jacuzzi y, terraza solarium, dotada de tumbonas (con cargo extra) y sombrillas. En la parte exterior hay un parque infantil, y un salón de juegos para los más pequeños en el interior. El establecimiento asimismo cuenta con una piscina cubierta y acondicionada con jacuzzi, gimnasio (con coste adicional) y baños de vapor.