Aguadulce es una de las ciudades más turísticas de la Costa de Almería, se encuentra situada a 8 km de Almería capital, y cuenta con unos 15.000 habitantes, aunque en verano, debido al turismo, la cantidad de habitantes de suele triplicar.

A continuación te mostramos unas recomendaciones en cuanto a apartahoteles en Aguadulce:

  • Apartahotel Aguadulce (3 estrellas): Situado en una zona muy bien comunicada con todo el poniente almeriense y la capital. Este aparthotel se encuentra situado en el Bulevar de Aguadulce, junto al parque, entre la montaña y el mar, a sólo 250 metros de la playa y a 500 metros del Puerto Deportivo de Aguadulce. El aparthotel se encuentra en una zona comercial con una gran cantidad de servicios en sus inmediaciones.
  • Apartahotel Dubamar: Este hotel tiene un vestíbulo de entrada, un acogedor bar y un bonito comedor para el desayuno. Las habitaciones, decoradas y funcionales, tienen baño privado. También están dotadas de teléfono de marcación directa y caja fuerte de alquiler. Todas las habitaciones cuentan con un balcón. En el hotel también podrá jugar al tenis. Se encuentra un campo de golf a unos cinco kilómetros de distancia.  En el recinto exterior del complejo podrá hallar una piscina y una terraza para tomar el sol, equipada con asientos y sombrillas.