A continuación te presentamos una lista de apartamentos y apartahoteles en Altea, un pueblo de la provincia de Alicante, perteneciente a la comarca de la Marina Baja. Se encuentra en la costa Blanca, al norte de Benidorm y al sur de Calpe.

  • Apartahotel Maeva Altea Port: Se trata de un aparthotel de 3 estrellas, renovado en 2009, cuenta con un edifico de 9 pisos. Hay una piscina para clientese. Los apartamentos son ideales para disfrutar unas tranquilas vacaciones. Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño, aire acondicionado, calefacción central y balcón o terraza. El edifico dispone de una piscina. En el puerto de Luis Campomanes se pueden alquilar barcos de motor y vela, también hay un centro de buceo y una escuela de vela.
  • Apartamentos Althaea: Apartahotel barato situado en Altea a tan sólo 1000 metros del mar. Dispone de parking. Estos apartamentos están equipados con televisión, baño completo, cocina, lavadora, balcon, etc. Son unos apartamentos familiares y muy acogedores, ideales para pasar las vacaciones con niños. Una de las mejores opciones si buscas apartahoteles en Altea.
  • Apartahotel Pierre & Vacances Altea Hills: Este hotel de lujo dispone de 105 habitaciones que incluyen 50 Junior Suites, 54 dobles Superior y 1 suite Presidencial. Este es uno de los mejores apartahoteles en Altea, dispone de piscina cubierta climatizada y en el recinto exterior hay 3 piscinas estilo laguna con zona infantil, tumbonas, sombrillas y chiringuito abierto en verano. Por un suplemento, podrá hacer uso del jacuzzi, sauna y baño turco, así como del centro de belleza Salux Hills. Para actividades deportivas hay 5 pistas de paddle y una pista de squash. El campo de golf más cercano dista 2 km.
  • Hotel de apartamentos Trinquete / Marina Greenwich: Edificios de reciente construcción situados en el Puerto Deportivo Luis Campomanes, a unos 5 Kms, de Calpe, 6 Kms de Altea, Club de Tennis a 3 Kms, Club de Golf a 5 kms y a 3 kms de la salida de la autopista A7. Entre los servicios de la zona disponen de un puerto deportivo con 500 amarres, cafeterias, restaurantes, pizzerias, etc. El edificio cuenta con piscina, ascensores panorámicos e instalación de aire acondicionado opcional (pago directo) en los apartamentos, y garaje.