Puedes encontrar apartamentos turísticos, hoteles y apartahoteles en Alicante capital baratos pero con todas las comodidades y servicios adecuados para disfrutar de tus vacaciones en la Costa Blanca.

Por su población, de 330.000 habitantes es el segundo municipio de la Comunidad Valenciana y el undécimo de España. Forma una conurbación de 450.000 habitantes con muchas de las localidades de la comarca del Campo de Alicante: San Vicente del Raspeig, San Juan de Alicante, Muchamiel y Campello. Estadísticamente se asocia también al área metropolitana de Alicante-Elche, que cuenta con 750.000 habitantes.

  • Apartahotel Alicante Hills: El Alicante Hills es un aparthotel abierto en junio de 2010 dotado con todo lo que necesitas para un lugar de descanso: piscina, jacuzzi, internet WiFi y un entorno tranquilo, relajado y fuera de la ciudad. El Alicante Hills es ideal para familias que desean pasar sus vacaciones en un entorno tranquilo y junto al Mediterráneo. Tenemos piscina, dos jacuzzis y piscina infantil, así como un área de recreación para niños. Es también una excelente elección para clientes de negocios que deban pasar temporadas más o menos prolongadas en Alicante: todas las habitaciones disponen de nevera, lavadora, horno y menaje completo para que tú mismo te organices sin tener que comer y cenar siempre fuera. Además el hotel tiene buffet cada día para almuerzos y cenas.
  • Hotel Amérigo Premium Apartments: Estos elegantes y modernos apartamentos con aire acondicionado se encuentran en el centro de Alicante, a sólo 5 minutos de la playa del Postiguet. Estos apartamentos, que antiguamente eran un convento, ofrecen conexión inalámbrica a internet gratuita y fácil acceso a la vida nocturna de la ciudad. La catedral de Alicante está a unos 200 metros y el puerto a unos 300 metros. En las inmediaciones del hotel hay una gran variedad de restaurantes y bares. Se trata sin duda de uno de los mejores apartahoteles en Alicante capital.
  • Resort El Plantio Golf: Se trata de un espacio de tranquilidad único, un nuevo concepto de resort en donde podrá combinar actividades de golf, playa, culturales y de ocio, con los momentos de relax y descanso en un entorno inigualable. En El Plantio Golf Resort, apartamentos de lujo y nueva construcción, conviven la alta calidad de los servicios hoteleros con un hermoso paraje natural de la Costa Blanca. Dispone de un total de 98 apartamentos, todos de diseño moderno y acogedor, con una gran terraza con vistas a la piscina del complejo y/o al campo de Golf El Plantío. El Plantio Golf Resort se ubica dentro del prestigioso campo de Golf El Plantío, a 3 km de Alicante, cerca al aeropuerto (3 Km.), la Ciudad de la Luz (2 Km.) y la Institución Ferial Alicantina (2 Km.), así como las mejores playas, puertos deportivos y los puntos de interés cultural y turístico de Alicante capital.